Jugar Xiang Qi Training Chess Ajedrez


Si no puede ver o jugar el juego, asegúrese de activar Flash en su navegador.



Instrucciones del juego Xiang qi
Juego con modo para 2 jugadores y multiplayer, muy similar al ajedrez. Mueve las figuras buscando eliminar al oponente usando la mejor estrategia. Usa el mouse para seleccionar y mover las figuras.

Para los que estén interesados, les recomiendo que se lean los reglamentos del ajedrez.
Quizas  necesites el Flash Playes descargalo aquí.
 
Fecha: 12 de Septiembre de 2008 Visualizaciones: 111584 Peso de Archivo: 341KB Calificaciones: 2441






Juego en línea de entrenamiento Xiang Qi


Descripción del juego de entrenamiento Xiang Qi Las reglas del ajedrez chino difieren ligeramente del juego de ajedrez reconocido internacionalmente, lo que facilita que cualquiera que conozca el ajedrez aprenda a jugar al ajedrez chino. Juega ajedrez chino con otro jugador fuera de línea mueve tus piezas estratégicamente.


El ajedrez chino, o xiangqi, es quizás el juego de mesa más popular del mundo, jugado por millones de personas en China, otras partes de Asia y en cualquier lugar donde los chinos se hayan asentado. En los últimos años ha comenzado a ser más conocido entre los no chinos. Los juegos occidentalizados de tableros y piezas a veces aparecen en tiendas especializadas de juegos, y ha habido varias versiones de computadora. Pero este maravilloso juego aún no es tan conocido como merece ser.

Reglas básicas  Xiang Qi
Los jugadores toman turnos alternativos. En cada turno, un jugador debe hacer un solo movimiento con una sola pieza. Si una pieza termina su movimiento en un punto ocupado por una pieza enemiga, esa pieza es capturada y eliminada permanentemente del juego.

El objetivo del juego es capturar al general enemigo. El juego se gana tan pronto como un jugador no puede hacer ningún movimiento que impida la captura de su general. Esto es jaque mate. El estancamiento, donde un jugador no tiene movimiento legal pero no está bajo control, es una victoria para el último jugador en moverse.

Es ilegal realizar cualquier movimiento que exponga a su general a la captura inmediata. Esto se llama pasar al cheque.

Es ilegal evitar la derrota o intentar forzar un empate repitiendo la misma serie de movimientos una y otra vez. En particular, el control perpetuo no está permitido, y el atacante tiene la responsabilidad de variar su movimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ajedrez flash v3

Ajedrez Sangriento